miércoles, 31 de octubre de 2007

Turbias Mentes


Camino sin rumbo ,pero no estoy solo , no veo mas allá de dos farolas de distancias y las luz de aquellas que me guían no aciertan a despejar la incógnita de mi destino.Mujeres, fugaces cruzan y nublan ,ya de por si ,perjudicada visión del mundo.Sigo con aquellos a los que llamo amigos, hacia otra inusitada parada , para recoger fuerzas y seguir en este peregrinaje por lugares llenos de distracción.Otro dulce brebaje , me sumerge mas en ese mundo de fantasía donde las caras se confunden y las palabras que pretendías decir no so todo lo coherentes que quisieras.
Pasado un tiempo un rostro se acerca ,no lo conozco pero se me hace agradable ,sus palabras fluyen, no esta confusa como yo y sabe lo que quiere, mas aquellos que llamo amigos no están tan seguros de que ese rostro, me de lo que necesito.El mal se apodera de ellos y sus trucos y bromas etílicas hacen que se desvanezca .La triste verdad ,es que , tampoco se lo echo en cara,no podría, tienen razón.Al salir todo se torna gris mas gris si cabe y no son mis ojos ,esta vez no.Es el ambiente ,ya no estoy con aquellos a los que llamo amigos ,ahora son duendes ,duendes que hacen locuras y no les importa las consecuencias , me dejo llevar me fundo con ellos en la vorágine de maldad somos uno y eso no se puede cambiar ,todo se transforma a nuestro paso tanto si lo desea como si no.
Ya llega el día y huimos de el como si nos quemara ,conseguimos llegar a nuestros lechos y cerramos los ojos ,ojos que se merecen descansar ,para al día siguiente puedan enfocar la realidad como la percibe el resto de la humanidad .

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Golfos que hacen golferias a altas horas nocturnas...

No dejes que los duendes te arrastren por el mal camino...

Ni que el color gris manche tus ojos... Dejame ponerte una chispita amarilla al lado de una cerveza (que es como amarillenta)... o quizas junto a un chupito de hierbas (que es amarillo verdoso) De beber de mis labios no te daré me parece un poco asquerosito... xo podremos beber juntos!!!

Ánimo minigolfo