miércoles, 24 de octubre de 2007

Lágrimas de Otoño


Sentado frente a la ventana ,miro al infinito , donde me sumerjo, buceo y me pierdo en un sin fin de extraños pensamientos ,recuerdos y esperanzas .De pronto, algo , me despierta de mi trance ,si , esta lloviendo, por fin .No lo pienso dos veces y salgo ;salgo porque necesito esa lluvia ,necesito que me empape ese manto húmedo y frío para aclarar mis pensamientos ,organizar mis recuerdos y aferrarme a mis esperanzas.Entonces es cuando pienso por un momento que estoy solo ,pero no me importa ,es de noche, pero la oscuridad me acoge ,hace frío mas me siento cálido.Todo empieza a tener sentido una vez mas ,las gotas de lluvia hacen el efecto esperado y empiezan a despejar mi mente ,cruzo la plaza ,llego hasta el final de la calle y doy la vuelta ,vuelvo a casa , a mi vida a mi ventana para verlo todo a trabes de ella pero de un modo diferente sigue siendo transparente,pero a la vez mas claro, mas nítido, mas... transparente.Antes de llegar ,me paro ,noto que ahora algunas de las gotas ya no son frías y su camino recorre mis mejillas hasta llegar a mi barbilla y entonces es cuando cae, y en ese momento se une con el resto en su descenso, se une con el resto de las lagrimas de las nubes ,pero estas son mías .No me importa ,ahora estoy tranquilo.
Prefiero desahogar mi tristeza cuando llueve,porque nadie sabe que estoy llorando.

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Pasear bajo la lluvia... un gran pasatiempo que compartimos... ese frio ayuda a despejarse... ayuda a pensar... a disfrutar de esos pequeños momentos cuando las lagrimas del cielo resbalan por tus mejillas... y ocultan tus ojos miles de gotitas agarradas a un cristal...

Mirar por la ventana...

Muak! Me encanta pasear bajo la lluvia...