lunes, 22 de octubre de 2007

Dia feliz , Dia triste


El día 20 de Octubre han pasado un par de cosas una divertida y agradable y una noticia que nubló esa noche de fiesta y risas.La primera era una fiestecilla de rol en vivo con unos buenos amigos en el pucelano bar Maeloc , en la cual me lo pasé en grande.
Pero todo se torno gris en unas horas.
Os explico:A mitad de la noche el cansancio me llevo a irme al coche a descansar unas horas,y cual fue mi sorpresa ,cuando al poner la radio escucho el fallecimiento de Juan Antonio Cebrián uno de los locutores de radio mas increibles de todos los tiempos ,recuerdo noches de quedarme dormido con su voz en los Pasajes de la historia haciendo que te metieses en la piel de Alejandro Magno o vivir la batalla de las Termópilas como un espartano al lado de Leónidas .Creo que parte de la culpa de que adore la historia la tiene El.Su voz ,nítida, penetrante a la vez que dulce casi imnotica te trasportaba en el tiempo y el espacio y dejaba que soñaras con legendarias historias y personajes.
Ahora ya estas con tu amado Alejandro con tu admirado Napoleon con todos esos heroes los cuales nos presentaste y nos hiciste soñar.
Juan Antonio ahora ya puedes terminar esas conversaciones inacabadas con el maestro Jimenez del Oso.
Descanse en Paz ,siempre te recordaré y te tendré en mi corazón.
Fuerza y Honor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta parca, debio ser una larga partida de ajedrez