miércoles, 24 de octubre de 2007

No necesito mas


Puedo verte , sentirte , rozarte ,mis dedos te acarician y ....yo no pienso en nada ,solo que estas ahí. Te escucho ,me miras sonríes ,no necesito mas .Tu aliento me embarga , te siento cerca ...muy cerca.Cierro los ojos ,las luces de la ciudad se apagan ,pero se enciende mi alma.La música suena a mi alrededor y todas las canciones pronuncian tu nombre en mi cabeza.Pienso que es un sueño y no quiero despertar ,pero levanto mis parpados y me ilumina tu sonrrisa ,no es un sueño ,no te has ido y sea lo que sea quisiera que no acabara.

Para ti y lo sabes, no he conocido a nadie como tu.

2 comentarios:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Nunca he conocido a nadie como tú... una canción que irá para mi cd...

Mirarte... mirar como me rozas... mirar como me acaricias el brazo... y no pensar... en nada...
Vaciaste mi mente... Las luces naranjas nos iluminan... tu mirada me ilumina...

Muá... muy bonito...

ruty dijo...

Que bonitoooo, ¿¿lo has escrito tú?? ¿¿ A quién se la dedicas?? jejeje. Que cotilla que soy :P.
Besos.