domingo, 28 de octubre de 2007

Dulce Veneno


Apuro la copa
la necesito,
la anhelo,
no la apartes de mi boca.
Yo lo he pedido y
me has escuchado.
Ya no me aflijo,
te tengo a mi lado.
Dulce néctar que ingiero,
consumo, bebo,
nubla mi mente,
se aloja en mi vientre.
Cierro los ojos,
lo siento en mi pecho,
turba mi alma,
me abruma en mi lecho.
Sigo bebiendo ,
me quema por dentro,
me aferro al cáliz,
hago otro esfuerzo.
Acabo la esencia ,
por fin lo entiendo.
Ahora ya es tarde,
y no tiene arreglo.
No puedo sacarte de mis pensamientos.
Ahora ya es tarde,
y muero lento,
Mi ánima llora ,busca tu encuentro.



Felicidades Bego ,te mereces todo lo mejor .Te dedico este post ,con poema incluido.
Un besazo Muaksss.

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Yo tb me siento turbada...

Muchas gracias por tus felicitaciones y por dedicarme este post...

Gracias rey... Tú tb te mereces lo mejor... quizas alguien que no te envenene... jejejejeje

Muak!