miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tarde de Teatro


Sentado en mi butaca , sereno , inmóvil ... impaciente ,aguardo expectante el momento.Entonces ocurre.Lentamente ,el telón comienza su inexorable apertura y un reino imaginario se muestra al mundo,con desparpajo y sin inhibiciones con ganas de hacer feliz a la gente, que contemple su grandeza ,el tiempo que las ventanas a esas tierras permanezcan abiertas.
Lo observo ,me lleno de su dulzura y me sumerjo en su cordura ,liberando mi mente con su historia.Los habitantes de esos lares no tienen tapujos ,ni las estúpidas fachadas de las que nos servimos los demás, para sobrellevar el día a día.Simplemente son ellos mismos.Su tristeza emociona ,su alegría embarga y todo ello hace que todos nos quitemos las mascaras.Lastima que solo sea ,mientras vivamos su sueño.Sueño que hacen nuestro, por un hermoso lapso de tiempo.

Gracias teatro , gracias actores , nos hacéis olvidar nuestras penas , con solo estar en escena.

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Y aparece un Imperio de 12 kilometros de ancho por 12 de largo... Con un emperador que sólo impone decretos... y que se siente como una guinda... Dos soldados que son un poco chicas...

¿Cordura? Desde cuando la tenemos?? que yo no me había enterado!!!

Nos alegramos de haber hecho que compartais nuestro sueño...